Jóvenes misioneros comienzan este fin de semana a trabajar en Paihuano
Estarán en diferentes puntos de la comuna ayudando a la comunidad.
A partir de este viernes y durante todo el mes de Julio, comienzan a llegar los jóvenes voluntarios a la comuna de Vicuña, quienes vienen con el propósito de ayudar en diversos sectores de la comuna.
La parroquia Inmaculada Concepción de Paihuano recibirá al primer grupo de misioneros pertenecientes al Colegio Inglés Católico de La Serena, quienes efectuarán una serie de trabajos comunitarios que consisten en el forrado de algunas viviendas de la comuna, durante los días 4 y 5 del presente mes.
Para el mismo sábado 5 se espera la llegada de otro grupo de voluntarios, esta vez son 60 universitarios de la Universidad de Los Andes, quienes construirán viviendas para los vecinos de Cochiguaz, Alcohuaz y Montegrande, y además ayudarán a finalizar la capilla de Tres Cru, ces.
Tal como señaló el párroco de la comuna, el padre Jorge Marín las visitas no terminan ahí, ya que el sábado 12 llegarían los jóvenes de Trabajo País a concretar lo que será la capilla de Cochiguaz, seguidos por los voluntarios de DUOC UC que arriban a la comuna el próximo 20 de julio.