Actualidad

Un nuevo seminarista llegó a la Parroquia de Paihuano para el apoyo de las actividades

La idea es trabajar con los jóvenes en las nuevas vocaciones sacerdotales en el Valle del Elqui.

Con la finalidad de  apoyar  las variadas  actividades que realiza el párroco Fernando Castro de la comuna, es que esta semana llegó a la parroquia Inmaculada Concepción de Paihuano el seminarista Juan Valdivia con el propósito de cubrir todas las comunidades, especialmente con el trabajo con los jóvenes.

Este hecho ayudará tanto a la comuna de Paihuano como a todo el Valle de Elqui, ya que el nuevo seminarista estará acompañando a quienes tienen el llamado a una vocación cristiana, así lo explicó Juan Valdivia.

“Traigo algunas misiones más vicariales de la parroquia de Vicuña y que contempla todo el Valle de Elqui principalmente será la pastoral juvenil que estaré apoyando y acompañando. Queremos incentivar bastante principalmente a los jóvenes para que puedan descubrir su vocación cristiana su vocación a la vida como católicos que tienen que actuar en el mundo en los diversos ambientes profesionales de trabajo de estudios familiar etc. Y entre eso por supuesto plantarse la posibilidad del llamado del Señor a la vida sacerdotal y vida religiosa”,  puntualizo Juan Valdivia.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba