The Ganjas y Aguaturbia le dieron vida a la segunda fecha de Latitud Corona en Cochiguaz
Con un público de alrededor de 500 personas se vivió este recital en la Piedra del Guanaco.
“Es simplemente fantástico estar en este lugar, con este entorno, tocando nuestra música, gracias por estar aquí”. Con estas palabras de Rafael Astaburuaga, voz y bajo de The Ganjas, se inició la segunda fecha de Latitud Corona de la Cerveza Corona, que en esta oportunidad tuvo lugar en el sector de la Piedra del Guanaco en Cochiguaz, comuna de Paihuano.
El evento, que comenzó a las 17:30 horas, convocó alrededor de 500 personas de distintos puntos de la región, que disfrutaron de una hora de música en un comienzo de The Ganjas, con un hermoso atardecer en el valle de Elqui.
Luego fue el turno de Aguaturbia, que con una histriónica Denise, vocalista de la banda, hizo divertirse a todo el público presente, que disfruto de esta música sesentera alrededor de una hora. “Gracias por acompañarnos todos estos años y más en estos lugares tan hermosos como en el que estamos ahora”, dijo la voz de Aguaturbia.
De esta forma, una vez más, se unió la música en contextos únicos, es decir con la naturaleza misma. Y así seguirá en lagos, caletas, o en distintos puntos a lo largo del país en que las canciones y el paisaje se harán uno.
Haciendo honor a la esencia de Corona Música, esta nueva iniciativa busca llevar a los asistentes a vivir la experiencia de una postal sonora, en un ambiente lleno de simbolismos y grandes artistas. Cada locación fue escogida con especial esmero para lograr este efecto. Seis fechas en total, que se realizarán en espacios icónicos de nuestra geografía y todos con entrada liberada.