Actualidad

Agrupación de personas con discapacidad visual celebran su aniversario número 8

El  evento tuvo lugar en las dependencias de Upasol de Vicuña con la presencia de autoridades.

La Agrupación de Personas con Discapacidad Visual “Adisvi” Sueños de Colores de Vicuña, celebró su octavo aniversario acompañados de las autoridades locales e invitados especiales, y ante quienes se destacaron los logros obtenidos por la organización.

La actividad tuvo lugar en las dependencias de Upasol con la presencia del alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, los concejales Rodrigo Alcayaga Rojas y Cristian Pinto Torres, además de la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Vicuña, Margarita Rodríguez Portilla.

Para la primera autoridad comunal es motivo de orgullo el hecho que se haya conformado esta agrupación durante su periodo, que ya suman 8 años realizando diversas actividades y concretando proyectos, dando espacios a las personas con discapacidad visual. “Muy contento de estar nuevamente de estar participando en este aniversario, nosotros le apoyamos desde el primer minuto, pues la idea era muy importante para las personas que tenían esta discapacidad visual, los felicitamos y le seguiremos apoyando, esperamos que las autoridades que vienen también tengan la misma sensibilización con estos temas”.

La presidenta de la agrupación, Guillermina Jiménez, quiso destacar la ayuda que le han brindado diferentes entes y especialmente el municipio. “Estamos con sentimientos encontrados, porque ya cumplimos 8 años, pero es el último aniversario con nuestro alcalde, quien nos apoyó desde el primer momento, el otro año no estará, pero nos dejó un gran legado, esperamos que las nuevas autoridades nos sigan apoyando, para seguir con este gran proyecto”.

En la ceremonia se le hizo entrega de un reconocimiento al alcalde Rafael Vera Castillo, por su constante apoyo desde su fundación en el año 2016. Así también al colegio CEIA Valle del Elqui, también por el respaldo entregado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba