Cabañas Don Nano entrega importante donación a Escuela Cielo Claro
La donación fue recibida por parte de la jefa de la unidad técnica pedagógica del establecimiento educacional.
En un acto la escuela básica “Cielo Claro” de Paihuano recibió una importante donación de parte de la familia Villarroel Rivera, propietarios de Cabañas Don Nano consistente en un moderno refrigerador.
La donación fue recibida por parte de la jefa de la unidad técnica pedagógica del establecimiento educacional María Ledezma Contreras en representación del cuerpo de profesores, quien señaló que “ como unidad educativa estamos muy contentos de poder recibir este refrigerador que nos hacía falta por los alumnos que traen su colación o en distintas situaciones . La familia Villarroel Rivera siempre nos ha ayudado, por lo cual nos sentimos muy contentos por esta noble causa . Recordar que integrantes de esta familia fueron ex alumnos, oriundos de la comuna de Paihuano así que estamos muy agradecidos», enfatizó María Ledesma Contreras.
Luis Villarroel Rivera miembro de la familia Villarroel Rivera sostuvo que como hijos del Valle de Elqui y especialmente de Paihuano «nos sentimos felices de poder hacer este aporte y que nació en base del aniversario de mis padres donde les organizamos una fiesta sorpresa en La Serena y que mejor que ayudar».