Con hondo pesar se despidieron a las tres víctimas del accidente del ingreso de Vicuña
La emotiva despedida se realizó a partir de las 16:00 horas, a la cual llegaron familiares, amigos y vecinos.
En la iglesia de Diaguitas y en el cementerio de Pullayes se realizaron los funerales de las tres víctimas del accidente registrado el fin de semana en el ingreso de Vicuña, ceremonia religiosa que tuvo una masiva asistencia de vecinos elquinos, quienes aún están consternados por este lamentable hecho.
Recordemos que los miembros de esta familia de Andacollito fallecidos son Rafael Ferreira Contreras (30), Mónica Carrasco Ponce (23) y Celeste Ferreira Carrasco(7), quienes viajaban en el Kía Soul de color negro, patente DSSR-78, y al tratar de ingresar a la ciudad, fueron impactados por el camión de carga, patente DCWV-14, que bajaba al puerto de Coquimbo con dos acoplados con uva de exportación.
La emotiva despedida se realizó a partir de las 16:00 horas, a la cual llegaron familiares, amigos y vecinos, quienes acompañaron a las victimas hasta el cementerio del sector de Pullayes en Diaguitas.
En cuanto a la investigación de este accidente, el Ministerio Público tendrá un total de 120 días para analizar las pruebas y peritajes otorgados por la SIAT y por el Servicio Médico Legal, además de las versiones de testigos, para saber realmente lo que ocurrió.