Actualidad

En Vicuña, Talcuna y Rivadavia se vivió la llegada del 2016 con fuegos artificiales

Las fiestas fueron amenizadas por Piedra de Kuranto, Universo y Los Bellacos.

La ciudad de Vicuña,  Talcuna y Rivadavia recibieron este 2016 con fuegos artificiales que llenaron de color y alegría la comuna. Esta vez se sumó el sector oriente con esta fiesta, pues recordemos que el sector poniente desde el año pasado se realiza esta fiesta.

En Vicuña el sitio elegido para tirar los fuegos artificiales fue el sector característico de cada año, el cordón del cerro de La Virgen con una duración aproximada de 12 minutos, mientras que en Talcuna fue en el mismo lugar elegido para recibir el 2015, el estanque de agua, con el objetivo de que sea visible en las localidades aledañas de La Calera, El Molle, Marquesa y El Arrayán.

En Rivadavia por primera vez los fuegos artificiales se lanzaron desde el sector de la cancha de carrera de caballos, todos sectores elegidos con el objetivo de brindar seguridad a la población.

Hubo coordinación con Bomberos, Carabineros de la Quinta Comisaría, Hospital San Juan de Dios y Departamento de Salud Municipal para cualquier eventualidad.

Fotografía: Héctor Arqueros Aracena 

(https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208877559555337&set=pcb.10208877583955947&type=3&theater)

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba