Economía

Tienda La Elegante inicia segundo proceso de apoyo a clientes en cobranza

Cientos de clientes se vieron favorecidos en el primer llamado que les permitió cancelar sólo el capital de la deuda en cobranza judicial.

Clientes con rostros alegres se vieron en la comuna de Vicuña debido a que pudieron acogerse al primer llamado de apoyo a  quienes estaban en cobranza judicial. Gracias a este respaldo de la tienda regional, pudieron salir de esta incómoda situación, por lo que tomaron esta ayuda como el mejor regalo de navidad.

Sin embargo, otra cantidad de ellos no alcanzaron a regularizar su situación, algunos por encontrarse fuera de la ciudad, mientras que otros conocieron tarde la información. Para ellos La Elegante tomó la determinación de brindar una segunda oportunidad para quienes, por diversas razones, no han podido cumplir puntualmente sus compromisos con la empresa y se encuentran en cobranza judicial

“Como una forma de aliviar la situación de muchos de nuestros clientes que se encuentran en este tipo de cobranza que resulta muy incómoda, hemos determinado abrir ésta segunda etapa, manteniendo las mismas regalías del primer llamado, es decir que solo cancelen el capital de la deuda, eliminando con ello el 100% de los intereses, comisiones y costas.  Además mantenemos nuestro compromiso que también incluye la eliminación de los registros de Dicom y boletín comercial” enfatizó su gerente general Pedro Olivares.

En el mismo contexto, el empresario insistió que considerando que una gran mayoría de ellos no ha cancelado o incumplido de mala fe, ya sea por razones de fuerza mayor, como inconvenientes económicos o de salud, agregó que quienes se encuentren en esta situación y de acuerdo a sus actuales ingresos, podrán proponer su propio plan de pago “Creo que esta es una oportunidad muy valiosa, ya que muchas personas han perdido su fuente laboral, otros han visto mermados sus ingresos, en fin, diversas razones que nosotros hemos tomado en cuenta para llegar a una solución conjunta con nuestros fieles clientes y para ello también se abre la opción de proponer un plan de pago de acuerdo a su actual estado financiero”, indicó.

Al igual que el llamado anterior, la empresa señalo que de llegar a una solución, se abre la opción de contar con su crédito activo, que les permitirá adquirir todos los productos y servicios que requieren, en consideración a las necesidades de la familia, para la compra de los regalos navideños.

 

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